lunes, 25 de mayo de 2015

¿Qué llevo en mi maleta para vacacionar en Morelia?

Preparar tu maleta puede convertirse en una pesadilla. ¿Qué clima hará allá? ¿No me dará frío en la noche? ¿me llevo tenis por si caminamos mucho o solamente sandalias? Tranquilízate. ¡Te vamos a ayudar a preparar una maleta práctica y eficiente para tus vacaciones! La clave es llevar prendas que podrás usar de varias formas durante tu estancia.

Para las mujeres:


Tres es buena cifra… ¡y tu mejor aliado para empacar! Te recomendamos llevar 3 blusas que sean confortables y a la vez sexy y que puedan combinarse con el short, el pantalón o la falda que también pondrás en tu maleta. Para combinarlos más facil, elije blusas de colores y short y pantalón neutros.
En cuanto a zapatos, lleva mínimo 3 pares para cubrir todas las posibilidades : Unos cómodos tenis para caminar por las hermosas callesde Morelia + una sandalias con tacón para salir a cenar o a bailar + sandalias planas para todas ocasiones. ¡Ve como se pueden combinar!

Para los hombres:

Durante el día, te recomendamos unos Khaki shorts con playeras de cuello V o una camisa con dos botones desabrochados… Unos tenis o tus chanclas completarán tu look.  
 
Y en la noche, tus jeans de esos que te quedan ni flojos ni apretados se verán perfectos con una playera de color neutro o una camisa blanca. 



Cuando vengas a Morelia presume tu mejor look y planea tu hospedaje en Rosa Barroco.

Cotiza y reserva con toda la seguridad en nuestro Web Oficial: http://www.rosabarroco.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario